Encuestas y Cuestionarios pre-filtro

      En La Plata, Mar del Plata, Buenos Aires, Junín, y cada una de las localidades en las que prestamos servicios, encuentre el personal, recursos humanos que necesita para su empresa. 

Encuestas y Cuestionarios Prefiltro 

 

  • Obtenga un prediagnóstico rápido, sencillo y últil, sobre cada postulante en relación a las especificidades del puesto, su organización, expectativas, visiones de cultura laboral, y otras, a través de nuestro sistema de cuestionarios a medida.
  • Establezca las preguntas específicas que Necesita conocer, así como formatos de respuestas abiertas, opciones múltiples, predeterminadas, solicitar mayor información, información específica, o documentación digitalizada, y otras características.
  • Adquiera esta solución Efectiva y Rápida para precalificar Cvs. pero también en la toma de deciciones. continue leyendo...

 

Puede adquirir este servicio/producto:

  •    Combinado o no con cualquiera de nuestros otros servicios.
  •    Utilizable en cualquiera de las etapas del proceso de selección
  •    Incorpore factores determinantes y condicionantes.Excelente diseño y Visualización.

   Profesionalice su Proceso de Búsqueda y Selección, los postulantes lo valorarán.

   

photo5

 

Simple Funcionamiento

Cada postulante completa la encuesta - cuestionario digital con los requerimientos de cada caso, armado a la medida de su necesidad.

Luego, las respuestas pueden ser analizadas por su gerente de recursos humanos, o con ayuda de un asesor de nuestro equipo, para determinar cuáles candidatos se ajustan a las espectativas, y continúan en el proceso o incluso pueden derivase a otro proceso.  

 

Nuestra experiencia

Nuestra Experiencia es Vasta y Diversa. Tanto Nosotros como nuestros clientes utilizan este producto con frecuencia. 

1) Al inicio del proceso de selección. Ligado al proceso de convocatoria ya sea avisos en nuestro portal de empleo u otro, avisos clasificados u otras fuentes. 

Cuando este proceso se utiliza al inicio del proceso, las encuestas tienden a ser menos complejas, se genera una gran cantidad de ellas,  y sirven  para enfatizar requerimientos básicos o específicos, logrando que aquellos postulantes que no se encuentren identificados o no cumplan con los requerimientos solicitado, lo expongan en el cuestionario o desistan de la postulación.  Ello genera beneficios para ambas partes empleador y postulantes, evitando pérdidas de tiempo y erróneas espectativas.

2) El uso de cuestionarios avanzado el proceso de selección.

Cuando la Empresa cuenta con más de un candidato "finalista", puede utilizar en mitad o avanzado el proceso de selección nuestras encuestas - cuestionarios, para conocer perspectivas, visiones y enfoques sobre las formas de hacer, y muchas otras puntualizaciones, brindando así información, más compleja, muy preciada por su aporte para la toma de decisiones. 

 

3) Pruebe Otros Usos, tales como encuestas de clima organizacional, estudios de mercado, encuestas de salida.

 

Vea un Ejemplo de Encuesta Simple

Vea un Ejemplo de Encuesta Plus. 

 

 

Comencemos Ahora! Diseñemos juntos la solución a su necesidad

   

 

violeta

 

 

 

  •