Radicar

Radicar...

 

BuenosAires provincia

 

Una Solución para empresas ubicadas en ciudades del Interior que buscan Captar Recursos Humanos Eficientes que residen en las grandes Urbes.

  

   Las empresas ubicadas en las ciudades del Interior ahora cuentan con nuestra respuesta sólida y segura para sus necesidades de puestos laborales, apoyadas con un servicio eficaz y profesional.

       

    Gestionamos Herramientas aplicadas a la captación de aquellos recursos humanos eficientes residen en las grandes Urbes de la Región Metropolitana de Bs. As. pero desean radicarse en el Interior.

 

      En muchos casos, las personas son oriundas de las mismas ciudades que las empresas que solicitan nuestros servicios (Ese es uno de los pilares de este servicio). Son personas, que pueden aportar gran valor a su compañía, ya que cuentan con actuaciones en empresas, organizaciones y ambientes de tareas de diferentes envergaduras, a través de las cuales, adquirieron habilidades, conocimientos y formas de hacer muy eficientes (comerciales, productivas, administrativas, financieras, en RRHH, etc.).  Coincidentemente, estás personas desean y pueden Regresar en su ciudad. 

 

Es así que, a través del programa “Vuelvo a mi Ciudad”, nuestro departamento de Recursos Humanos, DEFINE, ENCUENTRA Y ATRAE para radicar, Postulantes que residen en grandes Urbes de Región de Buenos Aires y desean volver a sus lugares de Origen. 

 

Ahora, Las empresas de Interior pueden acceder a los mejores:

 

  •      Profesionales y Técnicos en todas las materias.
  •    Trabajadores de diferentes Industrias, economías, Negocios, con experiencia concreta.

     

 

Las Inclusiones del servicio:

           

1   Relevamos con precisión las necesidades del cliente (Empresa u Organización Radicada en el interior)

 

2  Realizamos, a partir del relevamiento, un proceso de Búsqueda y Selección de Candidatos.

 

3 Programamos y Organizamos la mejor operatoria y proceso de Radicación para cada caso.

 

4.  Incorporamos, sugerimos mecanismos y tiempos, y acompañamos las decisiones para la Efectivización de las contrataciones .