Planeamiento Comercial.

Planeamiento Comercial:

 

     El planeamiento comercial es un Pilar fundamental para el desarrollo de las operaciones que todas las empresas y organizaciones deben llevar adelante como un proceso continuo.

 

Compartamos la visión de Negocios

 

photo7

 

En Martorelli & Asociados contamos con todas las herramientas para abordar todas las etapas del Planeamiento Comercial.

 

Diagnóstico:  Porsupuesto el diagnóstico se encuentra íntimamente relacionado con el momento del proyecto y nececidad puntual.

  • Idea
  • Start Up.
  • Primeros cinco años. 
  • Reestructuraciones, reducción - crecimiento. 
  • Cambios en el Mercado, nuevos competidores, cambios en pautas de consumo, modificaciones legislativas, cambios tecnológicos, etc.
  • Captación nuevos mercados - aumentar las ventas.
  • Diversificación de la cartera de Productos / Servicios.
  • Procesos de reinversión y desinversión.

Otras necesidades:  Construcción de modelos de negocios, equipos comerciales, canales de comercialización, auditorías operativas comerciales y gestión de indicadores comerciales. Gestión de territorio.

 

Análisis de Mercado:  Luego del análisis y diagnóstico general, incorporamos un análisis de mercado para establecer la frontera de posibilidades y principales focos de acción. El estudio de mercado contempla factores externos e internos de la Empresa.

 

Plan de Acción: Siempre Convalidando las propuestas con nuestro cliente, presentamos un plan de acción que incluye Objetivos, escenarios, estrategias-tácticas y mecanismos operativos. 

 

Presupuestos: Planteados los Objetivos y planes de Acción. Se incorporan los Presupuestos supeditados a los diferentes escenarios planteados. 

 

Seguimiento: El plazo mínimo de seguimiento es de 6 - 8 Meses.  Existen muchos proyectos que exigen un plazo más extenso de seguimiento. 

 

Capacitaciones y Otras Herramientas: El planeamiento comercial puede conllevar, otras actividades de consultoría que brindamos, tanto en recursos humanos, selección de personal, capacitaciones, Encuestas a clientes y otros públicos, etc.

 

Por qué Elegirnos?  Contamos con Amplia Experiencia en el Gerenciamiento Comercial de medianas empresas y brindamos una gama muy importante se diferentes servicios tales como, consultoría Pyme, avisos laborales, preselección y selección de Personal, encuestas y consultoría, con la que todos los días conocemos diferentes políticas y problemáticas integrales.

 

Cobertura de servicios: Nuestra consultora está radicada en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, contamos con muchas opciones de y redes para la cobertura en diferentes puntos de región metropolitana y otros puntos del interior de la provincia.

 

 No deje de Contactarnos para evacuar su consulta. Estamos atendiendo.

Consultas y Preguntas

 

 

 

Otros servicios que pueden interesarle